El camino a la Copa del Mundo vive jornadas claves estos días en las distintas latitudes, con las selecciones disputando los últimos cupos para llegar a Rusia 2018.

La lucha ha sido intensa y son varias las naciones que corren riesgo de quedar afuera de la cita planetaria, lo que impediría a grandes figuras ser parte de la fiesta máxima del balompié.

En ese contexto, el diario español Marca publicó una explicita portada en su edición de este martes, donde deja en claro el riesgo que varios nombres importantes no lleguen al Mundial.

“No nos imaginamos un mundial sin vosotros” es el título elegido, agregando en otro texto que “Agónico desenlace: muchas estrellas, aún sin plaza en Rusia”. ¿Los ‘elegidos’? Luka Modric (Croacia, irá al repechaje), Cristiano Ronaldo (Portugal, se juega su pase hoy), Gianluigi Buffon (Italia, a repechaje) por Europa, además de James Rodríguez (Colombia), Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile), quienes se juegan todo en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Mira la portada de Diario Marca

Diario Marca
Diario Marca