El ‘peor hincha del mundo’, aquel que salió ofuscado del Monumental y al escuchar el gol de Alexis Sánchez corrió a celebrar, rompió el silencio y salió a defenderse.

Su nombre es Ricardo Sepúlveda, un comerciante del barrio Meiggs. En conversación con La Cuarta, el aficionado reveló que salió antes del estadio para poder encontrar locomoción a esa hora.

“No era un sentir sólo mío. Todos los espectadores que estábamos ahí, sentían lo mismo. Pasa que salí primero, porque la locomoción para a mi casa es complicada a esa hora”, dijo.

Lee también: Justicia divina: hincha se retiraba de Pedrero quejándose y no vio el gol del triunfo

El comerciante se hizo famoso en las redes sociales, y su reacción causó múltiples reacciones. Algunos se lo tomaron con humor, mientras que otros criticaron su actuar, tachándolo de hincha de cartón.

“Fue un sentir que me nació, que uno lo tiene, de barrio, de población. Uno quiere a su Selección y no le gusta que sufra… Mi hijo me dio la noticia en la mañana y yo pensé que había salido en las cámaras nomás. Nunca imaginé esta publicidad”, comentó.

Pero eso no fue todo, ya que el comerciante se defendió de aquellos que lo tacharon de hincha de cartón.

“Les digo que tengo un curriculum con la Roja: he estado en el Mundial de Sudáfrica (2010), de Brasil (2014) y en la Copa Centenario que se hizo en Estados Unidos (2016)… ¡No soy un hincha de cartón, soy de verdad!”, cerró.