Los hinchas chilenos se preparan para el crucial partido de la ‘Roja’ ante Ecuador por la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas.

La pelota comenzará a rodar a las 20:30 horas, por lo que los simpatizantes podrán verlo en sus casas, el estadio o algún local de comida. Los dueños de las picadas y restaurantes son los que viven el partido con anticipación, con diversas promociones para que el público acuda a sus respectivos recintos.

Una de esas invitaciones se hizo viral producto de un error y que incluso llegó a traspasar fronteras.

El usuario de Twitter Alfredo Rivas compartió una foto de una promoción de un local de Iquique. “Encontrar el error”, decía el mensaje que acompañaba la publicación.

En la imagen había una pizarra que tenía el siguiente escrito. “Chile vs Ecuador. Jueves 20:30. Ganar o ganar”. Hasta ahí todo bien. El error se observaba en la bandera chilena: estaban cambiados el orden de los colores rojo y blanco.

Lo anterior no pasó inadvertido en Perú. El medio Depor elaboró una nota al respecto calificando como un “tremendo error” la promoción del restaurante iquiqueño.

A continuación te dejamos con la imagen