No cabe dudas de que la victoria que Floyd Mayweather consiguió ante Conor McGregor será recordada por siempre. Y es que tras dicha pelea el púgil no solo cerró su exitosa carrera de la mejor manera, sino que también amplió considerablemente sus ingresos así como su récord de invicto.

Tras esto y como era de esperar, el boxeador no dudó en mostrar a través de sus redes sociales las excentricidades que consiguió luego de cobrar el suculento premio.

Precisamente una que llamó la atención fue un mural gigante del irlandés en su nueva mansión, el que, aparentemente, se diseñó con la intención de que Mayweather conserve este recuerdo hasta el último de los días.

De acuerdo a lo que se pudo constatar, el retrato mide más de dos metros de altura y esta pegado en una de las paredes de su nueva casa de Beverly Hills. Este fue diseñado por la artista Tiffanie Anderson, conocida como “The Pretty Artist”, quien por cierto también hizo las ilustraciones a base de vidrio quebrado que el deportista ha mostrado en sus publicaciones.

Exclusive timeless artwork in my Beverly Hills home. #BeverlyHills #90210 #TBE #TMT

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

50-0 🔥

A post shared by Tiffanie Anderson 🎀 (@theprettyartist) on

Cabe señalar que luego de esta pelea, Floyd Mayweather compró la mansión en Beverly Hills donde está pegado el mural por una cifra cercana a los 25 millones de dólares.