Ya decíamos que la Primera B del fútbol argentino da para mucho. Y es que si hace algunos días les mostrábamos el insólito círculo central de la cancha de San Telmo que se volvió viral, hoy son las líneas perimetráles del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis las que llaman la atención.

Lo anterior, puesto que el campo de juego donde se llevó a cabo el partido entre Estudiantes de San Luis y All Boys, por la primera fecha del torneo del Nacional B, tenía una cancha más chica marcada en su interior.

Si, como lo lee, dos canchas en una. Pero, ¿Cómo ocurrió tal situación?

Según se puede apreciar en las fotografías del cotejo que expuso Infobae, el campo de juego poseía dobles líneas, siendo las que más se veían las del área y circulo central, producto de que allí se disputa también el Mundial de Fútbol para personas con parálisis cerebral, el cual por cierto se juega en una cancha con dimensiones reducidas.

Este certamen comenzó el 10 y terminará recién el 24 de septiembre, razón que permitió que esta insólita situación, la cual generó más de una confusión en los jugadores, se llevara a cabo.

Así y todo, a pesar de lo anecdótico del dibujo de la cancha, el encuentro entre Estudiantes de San Luis y All Boys se llevó a cabo en completa normalidad, finalizando con una victoria para el conjunto local por 2 tantos a 0.