No solo en Chile se generó polémica por los partidos perdidos. En Argentina están rabiosos por la actuación de la ‘Albiceleste’ y sus dos empates.

Y fue el 1-1 ante Venezuela lo que desató la ira de comentaristas deportivos al otro lado de la cordillera. De hecho fue en 90 minutos de Fútbol fue donde más hubo comentarios.

Fue Óscar Ruggeri, panelista del programa y exseleccionado de Argentina, quién no pudo ocultar su molestia luego de los dos de seis puntos obtenidos por Sampaoli.

“Solamente cuando la agarraba Messi parecía que algo iba a pasar. Estoy preocupado. Me da la sensación que los jugadores están con un peso. No son ellos. Están sintiendo la presión”, comenzó Ruggeri.

Pero no se quedó ahí, el exfutbolista agregó que “Cuando se te cae un grupo, es bravo. Todos están mirando a Messi a ver que haga algo. Los demás tendrían que tener espacio, encontrarse”.

Pero hay algo que a Rugerri le quita el sueño y eso es no ir al Mundial. De hecho en el programa lo considera un desastre y luego de eso remata hablando de sobre Roberto Tobar. “No ir al Mundial, el desastre que se arma. Cada vez que juega Argentina en un Mundial llenamos la cancha. Messi promociona el Mundial. Estamos tan mal que hasta a un chileno nos ponen a dirigir”.

Por último aprovecha de repasar a uno de los suyos, Rugerri disparó contra Messi pero pese a todo lo terminó aconsejando. “Yo jugué once años con Maradona, a mi me gustaría un Messi que se enoje cuando un compañero se equivoca, que en la cancha los haga reaccionar”.