ADVERTENCIA: la siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Deportes Iberia dio el golpe y selló su paso a la siguiente fase de Copa Chile ayer domingo, luego de dejar en el camino a Colo Colo en el Estadio Monumental tras derrotarlo por 2-0 y ganar ambos encuentros de su llave de octavos de final (global 5-2).

En un duelo donde el cuadro ‘azulgrana’ fue sólido en defensa y preciso en ataque, se vivió un hecho que llamó la atención y que tuvo como protagonistas al zaguero Sebastián Silva y al portero de Colo Colo, Agustín Orión.

Todo ocurrió en el segundo tiempo, en un ataque angelino sobre el área ‘alba’ donde ambos saltaron en busca del balón y chocaron. Ambos terminaron en el césped, pero mientras Orión se reincorporó tras algunos segundos, Silva debió ser atendido por más tiempo.

Pese a que en un momento se especuló con un cambios, el jugador que militó en Audax Italiano se repuso y completó el encuentro, aunque en camarines se pudo apreciar el dañó que sufrió.

“Nuestro defensa S. Silva jugó 40 minutos con su labio destrozado, tras el choque con el meta de CC. Ésto demuestra el compromiso con la 💙❤️” fue el mensaje de la cuenta @iberia_la, junto a una imagen de la profunda herida que sufrió.