Tras la caída de la selección boliviana en Lima ante Perú, en La Paz ya se vive lo que será el duelo ante la ‘Roja’, partido en que los altiplánicos no querrán perder tras lo sucedido con el TAS.

En las calles de la capital boliviana se nota el ambiente del encuentro y prueba de ello son las ventas de banderas y camisetas en relación al match.

La gran sorpresa es que la indumentaria que más se vende, según reporta La Cuarta, no es una de Marcelo Moreno Martins o Alejandro Chumacero, sino la ‘7’ de Alexis Sánchez.

En su reporteo, el citado medio obtuvo la siguiente conclusión: los ciudadanos de ese país consideran a la estrella del Arsenal como un boliviano más debido a que su lugar de nacimiento es Tocopilla, ciudad que perteneció antiguamente al Estado altiplánico.

“Son muchos quienes dicen que debería ser boliviano por su origen. Quizás por eso es una de las más pedidas. Por ejemplo, la polera de Chile con la ‘7’ de Alexis la compran mucho y hay que estar renovando el stock. Más ahora que se viene el partido del martes”, contó al mencionado diario una de las vendedoras de Rekar Sports, popular tienda deportiva de La Paz.