Luego de la “Pelea Del Milenio” que enfrentó a Floyd Mayweather y Conor McGregoren el T-Mobile de Las Vegas la noche de ayer y en donde el norteamericano resultó ganador, los festejos no se hicieron esperar. Es más y como era de suponer, cada uno lo hizo fiel a su estilo.

Por el lado del vencedor, este lo hizo junto a los suyos y en un lugar que conoce más que bien: el “Girls Collection”. Este club de strippers que es de su propiedad, fue inaugurado por el norteamericano en el año 2016 con el objetivo de para ganar dinero y divertirse.

Desde allí, Mayweather trasmitió en vivo la celebración para todos sus seguidores de Instagram, los que por cierto fueron testigo del antes, durante y después de la lucha que le dejó un nuevo récord mundial.

Por su parte el irlandés, quien lejos de la tristeza o desazón que pudo haberle generado esta derrota, no se quedó atrás. Y es que el exponente de las artes marciales mixtas prefirió celebrar, para lo cual se trasladó hasta un hotel de Las Vegas en donde lo esperaban un centenar de coterráneos y fanáticos.

En tal lugar, se le vio al luchador cantando sobre un escenario y con la sonrisa a flor de piel. Y no es para menos, si pese a no haber cumplido con su cometido de ganar por nocaut, el peleador de 29 años se embolsilló la módica suma de USD 100 millones.