Una lamentable noticia enluta al mundo de las artes marciales mixtas a pocos días de que Conor McGregor y Floyd Mayweather se den cita. Se trata del fallecimiento de Rondel Clark, luchador de 26 años que dejó de existir luego de pasar tres días internado a causa del nocaut técnico que le dejó su última pelea.

Si bien, y de acuerdo a un informe del WCVB Channel 5 Boston, Rondel Clark estaba dominando el encuentro ante Ryan Dunn. Sin embargo, el combate debió ser detenido en el tercer asalto a causa de los malestares que el deportista comenzó a sentir.

Luego de esto el estadounidense fue traslado al hospital de Beth Israel, no obstante y por ordenes médicas, debió ser derivado al Centro Beth Israel Deaconess, en Boston, centro en el permaneció tres días antes de morir.

“Nosotros en Cage Titans extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia Clark, que no solicitarán comunicaciones externas en este momento”, señalaron desde el instagram oficial los organizadores del torneo.

Complementando con que “el homenaje a la vida de Rondel Clark se llevará a cabo este próximo sábado, 19 de agosto a las 10: 30 A.M para aquellos en la comunidad que le gustaría asistir. El apoyo para él y su familia ha sido abrumador y esperamos ver que continúen uniéndose a él”

De momento, la policía estatal y local, junto a la Comisión Atlética del Estado de Massachusetts se encuentran investigando las causas del trágico suceso.