La imagen del velocista jamaicano Usain Bolt boca abajo sobre la pista del estadio Olímpico de Londres será recordada como una de las más sorprendentes en los recuentos de finales de año en la prensa deportiva del mundo, pues el hombre más rápido del planeta no pudo despedirse como pretendía al sufrir una lesión en los isquiotibiales en plena carrera de los 4×100 del Mundial de Atletismo.

Las otras imágenes que quedarán en la retina de los fanáticos, en caso de comprobarse la fecha, será la fiesta que se habría mandado Bolt antes de competir y que pudo haber afectado en su rendimiento.

Lee también | El consuelo de Bolt tras su actuación en Londres: “Ali también perdió su última pelea”

Según el diario británico The Sun, Bolt se fue de farra a la casa de la familia de un amigo en donde estuvo bebiendo ron, coñac y bailando con varias mujeres.

La fiesta fue, según testigos que cita The Sun, en homenaje a Germaine Mason, atleta jamaicano fallecido en abril pasado en un accidente de moto.

“Lo vi besando a una de las chicas. Se quedó allí hasta las 6 de la mañana”, dijo un asistente del evento.

The Sun no deja en claro el día en que se habría celebrado la fiesta, sólo da a entender que se produjo antes del ‘fatídico’ 12 de agosto para Bolt.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun