Una extraña situación se robó todas las miradas en el encuentro entre el Paris Saint-German y el Guingamp, duelo que se desarrolló en el Stade Municipal de Roudourou y en donde el astro brasileño Neymar Jr, aportó con un tanto.

Y es que si bien todos los ojos estuvieron puestos sobre lo que el atacante “más caro de la historia” tendría para mostrar en su debut, este pasó a un segundo plano luego de una caricaturesca situación.

Lo que ocurrió fue que cuando corría el minuto 51 de juego, los forasteros venían arremetiendo con todo en campo contrario. Un fuerte balón tenía como destino llegar a los pies de Edinson Cavani, pero el defensa del conjunto dueño de casa impidió esta acción enviándole la esférica a Jordan Ikoko.

Acto seguido, Ikoko, y en un afán desesperado por sacar a sus compañeros del fondo, cede el balón a su guardameta, pero su pase, demasiado fuerte e impreciso, no pudo ser contenido por Johansson y terminó incrustándose en el fondo de la red.

Tras esto, las risas de los parisinos no se hicieron esperar, mientras que el enojo del estratega, Antoine Kombouaré, tampoco.

El cotejo culminó con una victoria del PSG por 3 tantos a 0. El segundo gol fue autoría de Edinson Cavani, mientras que el tercero del atacante brasileño.