Este viernes se dio inicio en Inglaterra a la Premier League, el torneo de la división de honor del balompié del citado país.

En este sentido, el cuadro de un chileno fue el encargado de dar el puntapié inicial, ya que el Arsenal de Alexis Sánchez recibió al Leicester City en el Emirates Stadium.

Pese a que el chileno no estuvo citado para el pleito por una lesión -según dijo el entrenador Arsene Wenger-, el tocopillano fue todas maneras uno de los ‘protagonistas’ en la transmisión de la televisión inglesa.

Y es que la señal oficial del juego exhibió imágenes del ‘Niño Maravilla’ observando el cotejo junto a su novia, la actriz Mayte Rodríguez, en uno de los palcos del recinto londinense.

Recordemos que el delantero de la selección chilena aún no ha confirmado su continuidad en el equipo de Wenger, pese a que la institución le ha ofrecido el mejor salario del país, según los propios medios británicos. Eso sí, el hecho de no disputar la Champions League tiene al exCobreloa aún meditando sobre su futuro.

Alexis y Mayte en Emirates
Alexis y Mayte en Emirates