Hizo sentir su molestia. El futbolista chileno Mauricio Pinilla ‘explotó’ en las Redes Sociales tras una desubicada publicación de un sitio de Facebook nacional.

“Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy”, escribió ‘Fútbol Chileno’ en la citada plataforma, adjuntando una imagen de la presentación oficial del atacante con sus seres queridos en el Centro Deportivo Azul.

El comentario agradó nada al deportista, quien decidió salir en defensa de la menor de edad y hasta pidió a sus fanáticos ‘denunciar’ para que se elimine la página, recordando que su hija tiene 11 años.

“Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos. Mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias”, escribió ‘Pinigol’ en su Instagram.

Valorar que Pinilla recibió un masivo apoyo en las Redes Sociales, incluso de fanáticos de Colo Colo y Universidad Católica, ‘archirrivales’ del cuadro ‘azul’. “Cerdos”, “degenerados” y “pedófilos” fueron los comentarios más reiterados dpor los hinchas.