El delantero chileno Ángelo Sagal anotó un golazo de taco en el claro triunfo del Pachuca por 3-0 sobre Sacramento Republic FC, elenco de la Tercera División del fútbol estadounidense, en la pretemporada que realizan los ‘Tuzos’ de cara al Torneo Apertura mexicano 2017.

El ex jugador de Huachipato anotó su primer gol como jugador del actual campeón de la Concachampions. A los 58 minutos, el seleccionado nacional apareció en el área y con un golpe de taco sorprendió al golero rival, cerrando el marcador.

Además, el ganador de la China Cup y participante de la Copa Confederaciones con la ‘Roja’ se convirtió en figura en el Papa Murphy’s Park al entregar una gran asistencia a Germán Cano para el 2-0 parcial.

La otra diana del Pachuca llegó a través de Víctor ‘Pocho’ Guzmán con una linda volea, a los 18 minutos de juego.

Sagal deberá luchar por un puesto en la ofensiva de los ‘Tuzos’ con su compatriota Edson Puch, el japonés Keisuke Honda, los argentinos Franco Jara y Germán Cano y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Pachuca debutará en el Apertura 2017 ante Pumas UNAM, cuadro donde militan Nicolás Castillo y Bryan Rabello, el domingo 23 de julio en Ciudad Universitaria.