No hay dudas de que el Boxeo es un deporte que brinda espectáculo tanto dentro como afuera del ring. Y no es para menos, si cada vez que hay un combate entre dos grandes potencias, cientos son los millones que por concepto de entradas, derechos televisivos y premios se roban la película.

Respecto a esto último, un combate que espera ser un espectáculo monetario de proporciones inimaginables será el que protagonicen Floyd Mayweather y Conor McGregor, luchadores que se darán cita el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la nueva “pelea del siglo”.

Y como no, si más que la expectación que pueda causar una batalla que enfrenta a un boxeador profesional y a un experto artes marciales mixtas, son las millonarias cifras las que llaman la atención de la prensa en general.

US$ 520 millones fue el número que se registró cuando Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se enfrentaron por el título mundial, cifra que podría elevarse hasta los mil millones de dólares en esta oportunidad. Es más, según aseguró el propio púgil estadounidense, entre 200 y 300 millones de la divisa norteamericana sería la cifra que él espera recaudar luego de enfrentar al luchador irlandés.

Suerte no muy distinta correrá McGregor, quien luego de debutar en esta especialidad, podría ganar un poco más de 100 millones por dicha pelea.

En definitiva, no hay dudas que este combate reunirá no solo una enorme cantidad de espectadores y aficionados a lo largo del mundo, sino que también, las más altas cifras de dinero que jamás se hayan visto.