¿encontraste un error?
avísanos

La venganza de un jugador coreano a Maradona tras menospreciar a su selección

JUNG Yeon-Je / Agence France Presse
Publicado por

Feliz estaba Diego Armando Maradona cuando la sub20 de Argentina quedó emparejada en el grupo A del Mundial de la categoría con el combinado local, Corea de Sur.

El ídolo trasandino festejó en el sorteo con un gesto que no pasó desapercibido, tras sacar el papel que daba a conocer que dicha escuadra sería uno de los rivales de su país, pues además tenían en frente a Inglaterra y Guinea.

Pero haber celebrado por anticipado le pasó la cuenta al Diego. Tras la primera caída en la competencia ante Inglaterra -por goleada de tres a cero- a Argentina le tocaba jugar con el rival por el que Maradona agradecía tener en frente, ese que dio a entender que sería accesible; los coreanos.

Así el panorama, ambos equipos midieron fuerza ayer en el tercer partido de la jornada en donde los ‘Albicelestes’ nuevamente fueron derrotados (2-1) y en el segundo gol del anfitrión al ‘Pelusa’ le devolvieron la ‘mano’.

El mediocampista surcoreano del FC Barcelona, Paik Seung-ho cambió por gol un penal en el minuto 42 y se dirigió a celebrar en frente de una cámara gesticulando en respuesta al ‘Barrilete Cósmico’: “¿Dónde está ahora el papelito?“.

Vale consignar que Argentina es el colista del grupo con cero puntos, seis abajo del líder que precisamente es Corea del Sur. Segundo marcha Inglaterra (4 unidades) y tercero Guinea (1 punto).

Captura | FIFA
Captura | FIFA
URL CORTA: http://rbb.cl/gvsm
URL Corta: http://rbb.cl/gvsm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte