¿encontraste un error?
avísanos

La falsa imagen de Alexis como refuerzo del Bayern que hizo caer a medios europeos

Glyn Kirk I Agence France-Presse
Publicado por

En Europa, especialmente Iglaterra, están más que expectantes por el futuro de Alexis Sánchez.

Varios clubes se han interesado por el tocopillano. Sin embargo, el Bayern Munich es quien llevaría ventaja por quedarse con los servicios del seleccionado nacional.

El morbo es grande y cualquier rumor o señal despierta de inmediato a los medios europeos. De hecho hace algunas horas, aseguraron que la llegada de Alexis a los ‘bávaros’ ya estaba sellada. ¿Por qué?

Resulta en Twitter circuló una imagen con la nómina de Chile para la Copa Confederaciones. En aquella publicación aparecía el nombre del tocopillano y el escudo del Bayern, situación que encendió de inmediato a la prensa internacional.

Medios deportivos de Inglaterra, España y Alemania reaccionaron de inmediato a la publicación.

Por ejemplo Sport tituló “Chile ‘destapa’ el fichaje de Alexis por el Bayern”, agregando que “el desliz de los encargados del departamento de comunicación de la Federación Chilena de Fútbol puede ser una pista irrefutable sobre el futuro deportivo del jugador del Arsenal”.

Por otro lado Mirror añadió que “Alexis fue incluido como jugador del Bayern Munich cuando Chile lanzó su equipo para la Copa Confederaciones”.

Lo que no esperaban es que la imagen fuera falsa. La ANFP salió al paso de las declaraciones y aseguró que la publicación no es verídica.

Luego de la confusa situación, La Roja utilizó su cuenta de Twitter para declarar un claro mensaje. “No acepte imitaciones, aquí están los 29 guerreros citados por el profe Pizzi”.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvvl
URL Corta: http://rbb.cl/gvvl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte