La semana para los hinchas de Boca Juniors no ha sido de los mejores luego de la derrota por 1-3 ante su clásico rival River Plate.

Los fanáticos ‘millonarios’ son los más felices, quienes aprovechan cada oportunidad para burlarse de los ‘xeneizes’ con un sinnúmero de ‘cargadas’.

De las tantas que se vieron en el ciberespacio, hubo una que fue objeto de muchos comentarios, ya que la víctima fue nada más que el técnico del cuadro ‘azul y oro’, Guillermo Barros Schelotto.

Una empleada de la Fundación Favaloro le pidió una fotografía al ‘Melli’. En la imagen, la fanática de River levantó el pulgar, el índice y el dedo de al medio de su mano derecha, en una clara referencia a los tres goles que recibió Boca el domingo pasado en La Bombonera.

Desde la entidad rechazaron profundamente el accionar de la funcionaria.

“La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente”, indicaron en un comunicado publicado en Facebook.

En el mismo, informaron que “la institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”, afirmaron.

De momento, se desconoce el tipo de sanción que recibiría la por estos días hincha más famosa de River.

redes sociales
redes sociales