El luchador estadounidense, Jordan Fowler, acaba de sumar un nuevo registro a su carrera. Y es que a este le bastó un golpe y tan solo cuatro segundos para derribar a Dylan Goforth en El Pyramid Fights 2, torneo que reúne a lo mejor de las artes marciales mixtas amauteur.

Si bien dicho torneo, el que tiene como tope máximo los 90 kilos, tiene como eje central las batallas de luchadores amateur, este no deja de mostrar combates del más alto nivel. Tal fue el caso de la batalla entre los americanos, Goforth, quien poseía dos victorias y ninguna derrota y Fowler, quien traía consigo dos victorias y ninguna derrota, quienes pasaron a la historia por protagonizar uno de los combates más cortos de los últimos años.

Según informó el medio INFOBAE , Jordan esperó a que el juez central del combate les enseñara las palabras previas para conectar una patada en la cabeza de Goforth y derribarlo.

Con ese golpe, Fowler no solo sumó una nueva victoria a sus estanterías, sino que también se inscribió en los registros de las artes marciales mixtas por protagonizar uno de los KO más rápidos de la historia de este deporte.