La golfista estadounidense Paige Spiranac, profesional desde 2015, se ha transformado en una nueva víctima de la filtración de fotografías privadas.

La joven de 24 años se suma así a la lista de celebridades ‘hackeadas’. Recordemos que hace algunas semanas la campeona de la WWE, Charlotte Flair, también fue víctima de los piratas informáticos. Tras la filtración la luchadora declaró sentirse “hundida y destrozada”.

Spiranac, proclamada el 2015 como la ‘atleta más sexy del mundo’, fue víctima de la filtración de una imagen donde aparece en ‘topless’, y para ‘certificar’ que la fotografía fuera auténtica, los hackers la compararon con otra foto de la deportista en una postura similar y con el mismo teléfono.

Señalar que el 2016 Spiranac fue víctima de acoso cibernético. Esta situación la reveló tras sufrir un colapso en el Ladies Open de Dubai, confesando a que su descompensación se debió a que recibía ‘bullying’ cibernético por no registrar victorias.

😌

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Always hold the follow through! #callaway #descentegolf #golf

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Saturdays may be for the boys but they are also for onesies. Merry Christmas Eve and Happy Holidays to everyone! ❤🎄 #onesies #Christmascheer

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el