’Gigi’ eterno: las atajadas de Buffon en triunfo de Juventus por Champions League

(none) | (none)

nota-image

(none)

visitas

Juventus consiguió un gran triunfo por 2-0 en condición de visita frente a AS Mónaco, sacando ventajas en su serie por semifinales de la Champions League.

Si bien el gran protagonista del duelo fue el argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles, otro que destacó fue el arquero Gianluigi Buffon, que dio una nueva exhibición de calidad y solvencia en el arco de la ‘Juve’.

Acciones ante Radamel Falcao o Valere Germain se mezclaron con rápidas salidas, completando una actuación sólida para dejar su arco en cero. ‘Gigi’ demostró otra vez que a sus 39 se mantiene vigente como uno de los mejores porteros de la actualidad y también con un lugar entre los más destacados de la historia del fútbol.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile