Claudio Bravo se lesionó en el partido ante Manchester United y su dolencia no pasó por alto en Inglaterra. La baja preocupa al City y a la ‘Roja’ aunque todavía se espera por los informes médicos para saber cuánto tiempo estará fuera.

Lee también | Guardiola sobre la lesión de Bravo: “Puede perderse algunos partidos pero mañana veremos”

Tras cortar un centro, el formado en Colo Colo sintió la molestia que lo obligó a salir del campo de juego en camilla durante el minuto 79 y dicho protocolo seguido por el equipo médico parece haber molestado a más de alguno, como al exfutbolista Gary Neville, quien se fue en contra de Bravo.

Una camilla por una lesión de pantorrilla… por favor. ¡Oh vamos!“, cuestionó el actual comentarista de Sky Sports en plena transmisión.

“No había hecho nada durante 20, 25 minutos, no se había visto involucrado en el juego y luego saltó con su pierna izquierda para hacer esa tapada del córner. No estoy seguro de por qué hay una camilla. Es una lesión de pantorrilla ¿Me estoy perdiendo de algo? No necesita una camilla para eso”, agregó la leyenda de los ‘Diablos Rojos’.