Uno de los días más felices de su vida registró el pasado domingo Lionel Messi, máxima figura del FC Barcelona de España.

El astro argentino fue protagonista principal en el vital triufo ‘blaugrana’ en el clásico hispano, y como visitante, frente al Real Madrid. Sin ir más lejos, la ‘Pulga’ anotó en dos ocasiones. La segunda vez en los descuentos, el tanto de la victoria.

Pero eso no fue todo. El rosarino además conoció a una de sus actrices favoritas tras el cotejo, como lo confirmó en sus propias redes sociales.

Messi aprovechó la inesperada visita de Julia Roberts al estadio Bernabeu, y se fotografió junto a la estadounidense en los pasillos del reducto deportivo.

“Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”, escribió el argentino en su Facebook oficial, junto a unos emoticones que prueban su alegría por el momento vivido en Madrid.

Consignar, en todo caso, que la estrella de Hollywood había visitado el coliseo de los ‘merengues’ para apoyar a los anfitriones y poder conocer a Cristiano Ronaldo.