Un hincha saltó al campo y decidió resolver su malestar atacando con spray a un juez de línea en un partido disputado el sábado entre el Kongsvinger Idrettslag Toppfotball y Ranheim Fotball por la liga noruega.

El aficionado se metió a la cancha y roció al línea Ole Andreas Skogsrud Haukåsen en plena cara, debiendo el árbitro central detener el compromiso para que se atendiera al hombre afectado.

Si bien en primera instancia se pensó que el referí podría perder parte de su visión, los últimos reportes aseguran que las consecuencias no serían graves, descartando dichos antecedentes.

Su compañero de labores, el árbitro principal Terje Hauge indicó que Skogsrud tardó mucho en notar la presencia del hincha por lo que no pudo evitar el ataque. “Él me dijo que vio a alguien acercándose antes del doloroso final“.

Según detalla el sitio dagbladet, hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión y las investigaciones llevadas a cabo por la policía podrían suspenderse debido a la falta de antecedentes.