Este domingo se juega una nueva versión del clásico español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, duelo que ha tenido una amplia previa con interesantes condimentos extradeportivos.

Los partidos disputados por ambos equipos en cuartos de final de Champions League ante Bayern Mücnhen y Juventus, respectivamente, sacaron más de alguna declaración cruzada entre Sergio Ramos y Gerard Piqué, quienes suelen ‘calentar’ al adversario con antelación.

Sin embargo hubo un aspecto en la antesala del duelo que llamó considerablemente la atención en el paseo Gràcia de Barcelona, en donde fue pintada una curiosa imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que no dejó indiferente a los transeúntes.

El retrato fue realizado por Tvboy, un reconocido artista urbano que se inspiró en una pintura realizada por Antonio de Felipe en 2015, en la cual prefirió resaltar la paz y el amor, a la rivalidad existente entre ambas escuadras.

En ella, ambos astros del fútbol se funden en un apasionado beso para lo cual la ‘Pulga’ se pone de puntas mientras sostiene una rosa para el luso.