Arsenal sufrió una aplastante derrota por 0-3 en su visita al Crystal Palace, por la semana 32 de la Premier League inglesa. Un resultado que compromete el objetivo más cercano que tienen en una temporada decepcionante: clasificar a la próxima temporada de Champions League.

La caída de Selhurst Park dejó a los ‘Gunners’ en el sexto lugar con 54 puntos, quedando a 7 (con un partido menos) de Manchester City, cuarto y último equipo que estaría entrando al máximo torneo europeo de clubes. Pero además, dejó un mal sabor de boca entre sus hinchas, cansados de una nueva baja exhibición futbolística.

Por eso, luego del pitazo final, los fanáticos de Arsenal despidieron con sonoros abucheos a sus jugadores, tal como muestra un video difundido en redes sociales.

En el registro se puede advertir algunos aplausos para Alex Oxlade-Chamberlain cuando se acerca a saludar a los hinchas, pero que cambian a sonoros abucheos cuando se suman otros jugadores, entre ellos Alexis Sánchez o Héctor Bellerín, quienes habitualmente habían sido ‘salvados’ por su rendimiento individual, pero que ahora pareciera que se unen al grupo de los cuestionados.