Más de alguna gota debió correr por la cabeza de un arquero al ver a Ronaldo y Ronaldinho alineados en el equipo rival. Ambos astros hacían temblar a cualquiera dentro… y fuera de la cancha también, aunque uno tenía más experiencia que el otro en lo segundo.

Esta vez ambos se juntaron para responder a un divertido quiz en el que analizaron su carrera y otros temas del fútbol actual en el programa Esporte Espectacular de Globoesporte, detallando particulares antecedentes.

Entre las respuestas que más destacaron estuvo la elección del mejor gol que anotaron jugando por Barcelona, el de Ronaldo en Composela o el de Ronaldinho en el Bernabéu.

Mi gol favorito, fue mi principal gol de toda mi carrera es el que marqué en Compostela“, afirmó Ronaldo, el “10” en tanto hizo lo propio y eligió su gol. “En todos los lugares del mundo que voy siempre me preguntan por aquel gol“.

Consultados por quién fue el mejor en el equipo Culé, los dos expusieron que Ronaldinho, aunque el exdelantero centro aclaró: “Es normal porque estuvo mucho más tiempo que yo, que solo jugué un año“.

Revisa acá algunas de las respuestas que dieron los cracks

¿Quién caería mejor en la selección de hoy?
Ronaldo: R9
Ronaldinho: R9

¿Quién fue mejor en el Barcelona?
Ronaldo: R10
Ronaldinho: R10

¿Quién mandaba más en la concentración?
Ronaldo: R9
Ronaldinho: R9

¿Quién hacía mejores fiestas?
Ronaldo: R9
Ronaldinho: R9

Sí, es cierto, yo era mucho mejor haciendo fiestas“, afirmó El Fenómeno.

¿Quién hizo el mejor gol?

Ronaldo: R9, el gol ante Compostela con el Barcelona
Ronaldinho: R10, su gol ante el Real Madrid con el Barcelona.

Revisa parte de la entrevista acá