En Perú hay buen ambiente de cara al siguiente partido por las Eliminatorias ante Uruaguay. Si bien el rival es complicado, la localía es un punto a favor que les permite confiar en que se pueden dejar los puntos en casa.

Uno de los aspectos que concentra gran atención es la presencia de Luis Suárez en el conjunto visitante, quien volverá a defender la ‘Celeste’ tras haber quedado fuera ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero más allá del problema deportivo que podría generar el hombre del Barcelona en la defensa de Gareca, la posibilidad de que el charrúa muerda a un rival se ha robado el protagonismo en la antesala del partido.

Ello pues una casa de apuesta del vecino país pagará 100 veces la cantidad apostada si el ‘Pistolero’ muerde a un seleccionado peruano como lo ha hecho en anteriores oportunidades a lo largo de su carrera (a Otman Bakkal del PSV mientras era jugador del Ajax, a Branislav Ivanovic jugando para Liverpool en 2013, al francés Patrice Evra y al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil).

Ya tenemos las cuotas para el martes. Triunfo peruano paga 2.85 y el mordisco de Suárez 100 a 1“, escribió la casa de apuestas en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el partido se jugará mañana a partir de las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima bajo el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.