Con bastante nerviosismo comenzaron la primeras imágenes de los jóvenes trasandinos grabándose al ver el encuentro. El partido entre Argentina y Chile fue siempre parejo, al menos hasta los 16′, cuando Sandro Ricci pitó un penal que Messi cambió por gol.

La alegría de Los Displicentes era evidente, pese a que advirtieron lo polémico de la jugada entre Fuenzaliza y Di María, la que por cierto prefirieron no analizar en detalle.

No lo puedo creer vamos a gritar un gol“, exclamó algo sorprendido uno de los muchachos, quien pasó gran parte del tiempo criticando con picardía el trabajo de Higuaín, Agüero y Messi, tres jugadores, de varios que anoche no anduvieron en la Albiceleste.

No pegués más con la panza hijo… Qué te ofendés pu…de m…“, fueron algunas de las frases con que repasaron al delantero de la Juventus.

Sin embargo tras los 94 minutos de juego esta vez Los Displicentes pudieron celebrar, y pese que no fue en una final ni muchos levantaron un trofeo, los tres puntos les sirvieron y mucho.

Ahora les tocó a ustedes llorar, pero muchas gracias. Somos rivales no enemigos“, cerraron los amigos trasandinos con un mensaje a los seguidores nacionales.

Revisa el video a continuación