Una inesperada situación reveló esta jornada el sitio oficial del reality ‘Doble Tentación’ de Mega.

Y es que uno de los protagonistas del espacio televisivo, confesó una especial anécdota relacionada son el futbolista y seleccionado nacional Edson Puch.

Sebastián Ramírez, uno de los íconos del polémico programa, afirmó que compartió hogar junto al campeón de la Copa América Centenario. “Fui futbolista cuando chico, hasta los 18 años. Viví con él un año en Las Higueras, en Talcahuano”, contó.

Sin embargo, lo más llamativo fue que Ramírez contó el ‘secreto’ de Puch para mejorar sus dotes futbolísticos. “Llegaba después del entrenamiento, prendía el equipo de música y se ponía a bailar axé ¡Una hora!”, aseguró.

“Yo le decía, ¿Por qué bailai axé? Es pa la cintura, pa los amagues”, habría sido la respuesta del mejor jugador de la Liga MX en 2016, según narró el personaje del reality.

Finalmente, Sebastián Ramírez resaltó el gran talento del oriundo de Iquique: “Llamaba a mis papás y les decía: ‘Oye papá estoy viviendo con un satánico de mierda, con un hueón muy bueno pa la pelota’. Y ahora está demostrado”.