Alexis Sánchez abandonó el campo de juego, al minuto 73, cuando el Arsenal caía por 2-1 ante el Bayern München por Champions. El tocopillano se fue tranquilo, levantó los brazos hacia su hinchada y se fue a sentar al lado de Petr Cech.

Cuando Arturo Vidal marcó el quinto tanto para los bávaros, la transmisión del partido enfocó a Alexis en una actitud que ha sido ampliamente replicada por los medios ingleses.

Según ellos, el seleccionado nacional se estaba riendo con su compañero mientras los ‘gunners’ eran apabullados en cancha. ¿Qué opinas tú?

“En el momento en el que Bayern marcó el quinto, Sánchez estaba disfrutando de una risa en el banco con Petr Cech. No es un crimen, sin duda, pero no es una buena mirada. Esto no es cómo se genera el espíritu de equipo”, dijo Dailymail.

“Con el marcador 5-1 para el Bayern, un montón de fans estaban convencidos de que veían a Sánchez reírse en el banco mientras se sentaba junto a Petr Cech”, agregó Metro.

“Douglas Costa para el doblete de Arturo Vidal llegaron en rápida sucesión y Sánchez apareció riendo mientras estaba sentado en el banquillo con Petr Cech”, cerró The Sun.