Rara vez se ve a un talentoso futbolista realizando una dura infracción contra un rival y menos haciendolo en forma reiterada, sin embargo eso fue lo que protagonizó Gareth Bale en el partido ante UD Las Palmas, en donde fue expulsado tras vivir un momento de furia.

El galés fue amonestado con roja directa en el minuto 47, dejando al Real Madrid con uno menos y complicándole las cosas a sus compañeros, quienes lograron empatar el compromiso a un minuto del final tras un gol anotado por Cristiano Ronaldo.

Lee también | Pese a agónico empate ante Las Palmas, Real Madrid perdió el liderato de La Liga

Bale agredió sin balón de por medio a Jonathan Viera tras no poder quitarle la redonda y ante su frustración, volvió a darle un ‘hachazo’ que terminó colmando la paciencia del rival, sin embargo el ‘Expreso de Cardiff’ se enfureció por la respuesta del mediapunta y lo ‘mandó a tierra’ con un fuerte empujón.

La expulsión sufrida en el Santiago Bernabéu fue la segunda para el jugador en su carrera, quien solo registraba una similar sanción jugando por el Tottenham en un partido de Premier League ante Stoke City en 2008.

Revisa la acción a continuación