Arsenal superó el pasado lunes por 2-0 al Sutton United, en duelo por la quinta ronda de la FA Cup que se disputó en el Borough Sports Ground.

Aquél día llamó la atención el ingreso de Alexis Sánchez cuando restaban quince minutos para el final y el marcador ya estaba definido. Una decisión que incluso generó críticas de algunos hinchas de los londinenses, quienes cuestionaban el arriesgar el físico del chileno.

Pero con el pasar de las horas fue el presidente del Sutton United, club de la quinta división inglesa, quien entregó una versión que puede justificar la determinación de Arsene Wenger, luego de una conversación entre ambos.

Bruce Elliot comentó al diario Daily Star que “fue durante nuestra conversación que me dio la impresión de que mandó a la cancha a Alexis Sánchez porque sabía lo que significaría para nosotros y todos los hinchas que estaban mirando”.

Elliot agregó que “sé que la decisión de traerlo fue una sorpresa para algunos, pero yo pienso que fue un gran gesto de clase“, mientras comentó que “estaba sentado cuando nuestro entrenador Paul Doswell vino, me miró y señaló a Sánchez que iba a ingresar. La mirada en su cara lo decía todo