El portero de Audax Italiano Nicolás Peric tuvo una destacada actuación en el importante triunfo de su equipo por 2-0 ante Palestino. El ‘Loco’ se lució con buenas intervenciones y por eso mismo fue elegido como ‘el jugador del partido’ por el Canal del Fútbol.

Consultado por el periodista en cancha del CDF sobre el análisis del encuentro, el portero talquino quedó conforme con lo realizado, sobre todo porque se repusieron de la goleada que les propinó la semana pasada Colo Colo.

“Nos permite aflojar la tensión que significa estar en el último lugar. Jugamos bien y es bueno recuperar el nivel después del desastre de la semana pasada ante Colo Colo“, indicó.

Hasta ahí todo normal, pero en la misma entrevista el exjugador de Cobresal aprovechó de mandarle un mensaje al comentarista del CDF Juan Carlos ‘Caco’ Villalta.

“A veces se habla de más y no se entiende lo que está pasando. En ese sentido, quiero darle las gracias al ‘Caco’ Villalta porque a pesar de que hay poca gente en el estadio, la que viene es para no escucharlo a él, así que toma, esto (la tarjeta) es para él”, dijo Peric, devolviendo el premio al periodista.

La molestia de Peric radicaría en unos comentarios que dijo el ‘Caco’ durante la semana, tratándolo de “poco serio” a raíz del diálogo que sostuvo con los árbitros en el match con el Cacique. Incluso, el meta de 38 años respondió con una foto en Twitter.