El delantero de los Pumas UNAM, Nicolás Castillo, volvió a romper las redes en el fútbol mexicano en la fenomenal remontada de su equipo ante Xolos de Tijuana (3-3).

Cuando se jugaba el minuto 71′, el exariete de Universidad Católica remató de media tijera para marcar un golazo en el primer descuento de su equipo (1-3).

A los 78′ Pablo Barrera convirtió de penal y dos minutos después Juan Carlos Valenzuela en propia meta puso el 3-3 definitivo, el cual contó con participación de Castillo. Cabe decir que la Liga MX le dio en un principio el gol al seleccionado nacional, pero al rato después rectificó y se lo entregó al defensor.

Los Xolos se habían adelantado mediante anotaciones de Avilés Hurtado (24′), Juan Martín Lucero (62′) y Guido Rodríguez (66′).

El otro chileno en cancha, Bryan Rabello, jugó los 90 minutos al igual que Castillo.

Con esto Pumas se quedó en el séptimo lugar de la tabla con 11 puntos, mientras que Tijuana pasa al tercer puesto con 13 positivos.

Recordemos que el duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario fue válido por la séptima fecha del Clausura 2017 de México.

A continuación revisa el tercer tanto del Pumas ¿Gol en contra o de Castillo?