La intertemporada de Boca Juniors ha sembrado un ‘mar de dudas’ en la prensa deportiva y en los hinchas del cuadro oro y cielo producto a la serie de errores en los encuentros amistosos. Los cuestionamientos hacia Guillermo Barros Schelotto han caído tras las derrotas ante River Plate, Chivas (por penales en México) y Aldosivi, siendo esta última la que colmó la paciencia de los simpatizantes debido al grueso error del portero Axel Werner.

En ese contexto y cuando Guillermo pensaba que iba a tener una mañana tranquila, los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se enfrascaron a golpes en el entrenamiento de este martes en el complejo Pedro Pompilio.

De acuerdo a las imágenes, no hubo una infracción previa que haya generado la reacción de los futbolistas, simplemente comenzaron una discusión que terminó en golpes y que hubiera pasado a mayores sino fuera por la rápida intervención de sus compañeros.

El ‘Melli’, enojado, sacó a los dos futbolistas de la práctica. “Afuera los dos, váyanse a la mierda, si quieren no vuelvan más”, dijo.

Según Olé, Insaurralde y Silva habrían continuado con la pelea en los camarines. Ahora resta saber las sanciones que tendrán los jugadores.

Este altercado se sumó al episodio de indisciplina de Pablo Daniel Osvaldo, cuando el delantero encendió un cigarillo en los vestuarios que le costó su despido.

Recordemos que Boca Juniors es puntero con 31 puntos de un torneo que aún no tiene fecha definida para reanudarse.

A continuación revisa los siguientes videos compartidos por TyC Sports y El Gráfico Argentina