Tuvo un inicio de temporada que de seguro no esperó. Las lesiones complicaron a Arturo Vidal, pero su majestad ya dio vuelta la página y de qué forma.

Luego de regresar a la titularidad en el Bayern München hace una semana, ayer volvió a lucir en el ‘Gigante de Baviera’ anotando en el minuto 90 de partido frente a Ingolstadt, que terminó ganado su escuadra por 2-0.

Lee también | Arturo Vidal marcó un gol en agónica victoria del Bayern frente al Ingolstadt

Y las buenas noticias no paran de llegar para el ‘astro’ nacional, pues a su gran momento deportivo sumó alegrías en el plano familiar tras confirmarse que será padre por tercera vez.

Viene algo en camino, es una sorpresa pero gracias a Dios mi mujer está embarazada y estamos esperando a nuestro tercer hijo, algo que me pone muy feliz. Venimos realmente contentos como pareja”, dijo el ‘King’ al sitio de la Bundesliga.

Tras su tanto en el mencionado partido, Vidal no dejó pasar la oportunidad para revelar la noticia, celebrando con la redonda bajo la camiseta, haciendo alusión a un bebé que venía en camino.

En cuanto al plano futbolístico, con el gol marcado a Ingolstadt, el chileno sumó su segundo tanto de la temporada ayudando (más el gol de Robben) a que su equipo pudiera mantener el liderato de la tabla con siete unidades por sobre el RB Leipzig, el segundo en la clasificación.

De esta forma el Bayern München sigue con vida y aspiraciones en las tres competencias en las que participa, ambición que tiene el ‘Rey’ Arturo desde la anterior temporada.

Esperamos que esto nos ayude y ojalá se puedan ganar los tres títulos para que mi hijo vea a su papá campeón“, cerró el formado en Colo Colo.