Era el partido que el Arsenal debía ganar, pero los ‘gunners’ terminaron cayendo por 3-1 ante el Chelsea, resultado que prácticamente lo deja sin opciones de pelear por el título de la Premier League inglesa 2016-2017.

Los jugadores no quedaron nada contentos con la derrota, sobretodo Mesut Özil, quien terminado el cotejo instó a Alexis Sánchez y a Nacho Monreal a despedirse de la hinchada, la cual había viajado a Stamford Bridge para apoyar a su equipo.

Pero lejos de tomarlo en cuenta, el tocopillano miró hacia atrás y siguió caminando rumbo a los vestuarios. Monreal hizo lo mismo.

El medio inglés Express se percató de lo sucedido y tituló “Mesut Özil furioso con Alexis Sánchez y Nacho Monreal después de la derrota del Chelsea”, agregando que el alemán no estaba nada de contento con el chileno y el español tras el cotejo.

Por otro lado, Metro agregó que “el alemán le pidió a sus compañeros que fueran a despedirse junto al resto del equipo, pero no tuvo respuesta. Özil estaba muy disgustado”.