No solo compañeros y referentes del Arsenal le han pedido a Alexis Sánchez que se quede en el cuadro del norte de Londres, esta vez en Inglaterra llama la atención la gestión de los hinchas al respecto, quienes tampoco quieren ver partir a su estrella.

Los aficionados ‘Gunners’ se lucieron con un lienzo en el que el tocopillano figura junto a sus mascotas Atom y Humber, los ahora perritos más famosos en el Emirates Stadium, recinto en donde fueron ubicados junto al Niño Maravilla en una de las galerías.

La gigantografía fue destacada por la propia escuadra, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde explican que se estrenará en el duelo de este domingo ante el Burnley.

There's a new banner at #EmiratesStadium for Sunday's game. 🐶👱🐶 #Alexis #AFCvBFC

Una foto publicada por Arsenal Official (@arsenal) el

El amor de Alexis con sus amigos caninos ha generado la reacción de los seguidores de Arsenal, a quienes destaca el sitio británico Metro por llevar a cabo la estrategia que intenta hacer sentir al chileno cercano a sus perros incluso cuando le toca jugar.

Las mascotas también tienen cuenta de Instagram, en donde Sánchez comparte imágenes con sus seguidores

Atom & Humber ❤🐶🐶❤ Training 😄

Una foto publicada por Atom&humber (@atomhumberoficia1) el

“Los Gunners están desesperados por que Sánchez renueve su contrato que finaliza en 18 meses más y los hinchas, obviamente, sienten que la clave es mantenerlo feliz junto a sus mascotas”, remarca The Sun.