Dos padres de equipos rivales se enfrentaron en una dura pelea, en medio del duelo de juveniles entre UD Telde y la UD Guía, en la isla de Gran Canaria.

Cuando el cotejo transcurría con total normalidad, al minuto 60, en la galería dos progenitores comenzaron a discutir airadamente. Los gritos fueron subiendo de tono y el intercambio de palabras derivó en una descarga de puños.

Nadie se percataba de la pelea. Dentro del campo de juego los jóvenes disfrutaban del partido y el árbitro proseguía con el cometido, mientras que ambos padres tenían un duelo aparte en la galería.

El coordinador de la UD Guía, Mario De la Santa, estuvo ahí y relató lo sucedido. “No nos dimos cuenta de lo que había pasado hasta el final del partido. Fue un partido limpio, sin problemas para el árbitro”.

“Son unos hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido. Desde el Guía condenamos este tipo de actuaciones, que perjudican claramente al fútbol”, agregó.

Según consignó Marca, el padre que viste de amarillo sacó la peor parte de la pelea, pues fue ingresado al hospital Insular y debió ser operado de un ojo. Por otro lado, la policía se hizo presente en el recinto deportivo y tomó los datos de ambos peleadores.