Tras un inicio de la década del 2000 donde los éxitos eran cosa habitual, los hinchas del Arsenal de Inglaterra han debido acostumbrarse a la falta de protagonismo de su escuadra al momento de optar por el título de la Premier League.

Es que desde la temporada 2003-2004 que los ‘Gunners’ no son campeones del torneo y, salvo un par de oportunidades en que fueron segundos, se han conformado apenas con estar dentro de los cuatro primeros de la tabla, puesto que da un lugar en la Champions League. Algo que el entrenador del cuadro, el histórico Arsene Wenger, se encarga de valorar, pero por lo que los fanáticos de la escuadra manifiestan su descontento, apuntando a cierta conformidad por parte del club.

Lee también: La frustración y molestia de Alexis tras el empate de Arsenal frente al Bournemouth

Ante ello, fue el caricaturista de fútbol Omar Momani, quien participa en la edición internacional de Goal, quien aprovechó la coyuntura para difundir uno de sus trabajos por su cuenta en Twitter, donde se puede ver dibujados a Lucas Pérez, Wenger, Olivier Giroud y Petr Cech celebrando con un ‘4’, bajo la leyenda “Que el cuarto esté con Arsenal”, parafraseando la mítica frase de la película ‘Star Wars’

Pero también se puede ver en un costado un dibujo que simula ser Alexis Sánchez, enojado y rompiendo su contrato. Justo en un momento donde se discute sobre la renovación de su vínculo con los londinenses y cuando se señala que la falta de ambición de la institución es parte de los reparos que hacen dudar se su continuidad.