Alexis Sánchez una vez más estuvo muy activo en una nueva victoria del Arsenal por la Premier League 2016-17 (2-0 al Crystal Palace).

El tocopillano registró su séptima asistencia en el torneo al dejarle el balón a Olivier Giroud en el primero del compromiso, siendo ésta una de las tantas jugadas que lo llevaron a ser comparado con Lionel Messi por medios ingleses

Lee también | Alexis fue la estrella: medios ingleses elogiaron el trabajo del chileno frente al Palace

Pese a los elogios que recibió, el ‘Niño Maravilla’ no quedó tranquilo tras terminado los 90 minutos en el Emirates Stadium, ya que no pudo vencer la retaguardia del portero Wayne Hennessey tras varios intentos.

La más clara sucedió sobre el final del primer tiempo. Al formado en Cobreloa le llegó una pelota en plena área, se sacó a un defensor y cuando todos pensaban que iba a ‘fusilar’ ya que tenía el arco a su disposición, el seleccionado nacional, algo incómodo producto de lo rápido que fue la jugada, sacó un débil remate que fue contenido por el meta galés.

Con esto, ‘AS7’ acumuló su tercer partido consecutivo sin anotar en Premier. La última vez que celebró fue con un tiro libre en la derrota frente a Everton.