Gary Medel dejó de lado la ropa deportiva y se lució en redes sociales con un traje de etiqueta para asistir a la cena de Navidad del Inter de Milán en Italia, ceremonia en la que compartió con sus compañeros de equipo y figuras del ‘Nerazzurri’.

No solo con ellos, pues el ‘Pitbull’ fue en compañía de su pareja Cristina Morales, con quien compartió una imagen antes de dicho evento.

Fue precisamente la instantánea con su mujer lo que le valió una crítica de parte de uno de sus seguidores, quien le cuestionó su relación, asegurando que “si no fuera por el dinero” la reportera no estaría con el seleccionado.

Medel, quien pareció no haberse molestado con el reproche, sí le respondió y como en la cancha, salió jugando para mandarlo a quejarse directamente a la FIFA.

Dios, lo que hace el dinero, si no fueras futbolista, dudo que esa mujer estaría contigo“, escribió el usuario de Instagram en la imagen del formado en Católica, a lo que este contestó:

Pues gracias a mi esfuerzo tengo el dinero y tengo a mi mujer. A llorar a la FIFA“, sentenció Medel, quien por cierto recibió bastante apoyo tras su genial respuesta.

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Cena de navidad con mi amor @morawis87 🎄🔵⚫️ #familia #love #equipo 😍

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Medel compartió con los ‘cracks’ del Inter

Cena de navidad inter 🔵⚫️

Una foto publicada por Cristina Morales (@morawis87) el