Literalmente se volvió loco. El defensor del Cardiff City, Sol Bamba, se despachó una tremenda escena tras ser expulsado. ¡Y hasta su propio técnico tocó! Y no precisamente consejos.

Resulta que su equipo se media ante el Ipswich por la segunda división del fútbol inglés y al minuto 20 de partido Bamba se ganó la cartulina roja.

El jugador de origen francés perdió los estribos. Primero intentó cargar contra el árbitro, pero sus compañeros y hasta los rivales intentaron calmarlo para que la situación no pasara a mayores.

Sin embargo eso no ocurrió, ya que el defensor se quitó a los jugadores de encima y rápidamente se fue del campo de juego a atacar al cuarto árbitro.

A su técnico, Neil Warnock, no le gustó para nada esa situación y encaró duramente a su pupilo. Pero él no escuchó y también se lo quitó de encima con violencia y se fue a los vestuarios.

“Yo realmente no quiero hablar con Sol después del partido, así que lo veré mañana. Él sólo perdió los estribos en una actitud agresiva, y no toleraré ese comportamiento”, dijo el estratega.

“No tengo ninguna queja sobre la tarjeta roja. Es decepcionante que perdamos a uno de nuestros mejores jugadores por tres partidos por algo así”, cerró.

El jugador ha recibido un mar de críticas en Inglaterra por su reprochable comportamiento.