El Beşiktaş viajó hasta Kiev con la ilusión de clasificar a octavos de final de la Champions League, pero ese anhelo se esfumó rápidamente.

Los turcos, con siete puntos, tenían que ganar sí o sí y esperar que el Benfica no sumara de a tres ante el Napoli para avanzar a la zona de los 16 mejores. La tarea era difícil pero no imposible, teniendo en cuenta que venían envalentonado debido a la espectacular remontada en la fecha pasada ante los portugueses y que los locales sólo jugaban por el honor, ya que estaban eliminados.

El nerviosismo y el frío de la capital ucraniana afectó, al parecer, al exequipo de Rodrigo Tello, que en poco más de media hora quedaron sin chances de conseguir el objetivo todo por culpa de Artem Biesiedin, Andriy Iarmolenko y Vitaliy Buyalskyi, que anotaron para el Dynamo de Kiev a los 9′, 30′ de penal y 32′, respectivamente.

El más golpeado con todo esto fue el portero de la escuadra visitante, el español Fabricio Agosto Ramírez.

Antes que se terminara la primera mitad, el paraguayo Derlis González convirtió el cuarto de la noche (45’+3), tanto que colapsó a Fabri, quien lloró tras la conquista del guaraní.

Serhiy Sydorchuk (60′) y Júnior Moraes (77′) completaron la goleada, que dejó al Beşiktaş en el tercer lugar del grupo B.