Se metió con la persona equivocada. Un joven, envalentonado por unas cuantas copas demás, decidió provocar a un guardia a la salida de un bar en Estados Unidos. Lo que no se imaginó jamás es que se enfrentaría a John Hernholm, un luchador profesional de artes marciales mixtas.

El hecho ocurrió en Johnson City, en el estado de Tenesee. El joven, en evidente estado de ebriedad, encaró al encargado de la seguridad en el bar. Sin polera y con una particular valentía, se fue en contra de Hernholm, pues creía que iba a derrotarlo.

Pero para su mala fortuna eso no ocurrió. En menos de lo que canta un gallo el peleador mandó al suelo a su ‘rival’. Con un certero derechazo lo deja KO y el hombre no tiene más remedio que rendirse.

Al parecer el pobre ‘valiente’ aprendió la lección y para la próxima no se peleará con el primero que tenga al frente, pues en esta ocasión le tocó a John Hernholm, que cuenta con un registro de 5 victorias y 0 derrotas en categoría amateur y ha dado el salto al profesionalismo.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales tras la publicación del medio español Mundo Deportivo.