El seleccionado nacional, Jorge Valdivia, se enfrascó en una fuerte discusión con un ídolo del Corinthians luego de festejar el título de su exclub en el Brasileirao, el Palmeiras.

Resulta que el ‘mago’ compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde le aparece levantando el dedo de al medio a Neto, uno de sus principales detractores.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

La respuesta no tardó en llegar, pues el exseleccionado brasileño y medallista de plata en Seúl 1988 subió otra imagen en su cuenta de Twitter donde aparecía Valdivia siendo llevado en camilla.

Y acompañó la foto con el siguiente mensaje: “El chileno se fue y el éxito regresó. No es coincidencia. Los resultados vienen solo con quien gusta de trabajar”, en referencia a sus ausencias en su última estadía en el Palmeiras.

El ‘mago’ no paró más y descargó toda su artillería en contra del brasileño, tildándolo de ‘gallina’.

“Es verdad que salí, pero también otros, ¿ahora tú eres el ‘culo liso’?, ¿volverás a demandarme? Ve y demándame de nuevo, gallina”.

“Habla mucho, pero se ‘caga’ todo para demandarme. Cagón. Ganó un Brasileirao y se cree rudo e irá a escupir en la corte. Estás en la TV porque haces de payaso. No soy brasileño y hablo y escribo mejor que tú, que debes pedir ayuda para hacerlo. Ve y demándame”

“Ahora ve y pide ayuda para escribir algo más. No hablaré más porque me querrás demandar otra vez”, remató el hombre del Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

Cuando la polémica ya pasó, el nacional aclaró que la discusión fue solo entre Neto y él, y que el Palmeiras no tiene nada que ver en esto.

“La foto mía con la camiseta del club no fui yo quien la subió. Acá es un tema de hombre a hombre. Gracias en el caso que quieran entenderlo”, cerró.