Un error que provocó la molestia de los hinchas de la ‘U’. El reconocido Diario Marca de España cometió una increíble equivocación al informar los detalles de la discusión entre Esteban Pavez de Colo Colo y Diego Buonanotte de Universidad Católica.

Recordemos que, según reconoció el propio volante argentino de la UC, el futbolista del ‘Cacique’ lo habría agredido verbalmente sacándole en cara que “mataste a tus amigos”. Esto último en relación al lamentable accidente automovilístico que protagonizó el ‘Enano’ en 2009, por culpa de las inclemencias climáticas -dictó la justicia trasandina- donde murieron tres de sus amistades cercanas.

El tema es que el sitio hispano cayó en el ‘juego’ de las cuentas parodias que abundan en Redes Sociales, como pudo percatarse rápidamente The Clinic. “Que Buonanotte primero aprenda a conducir y después salga a defenderse”, fue la cuña que Marca incluyó en su nota y tenía como autor nada menos que a Johnny Herrera, capitán de los ‘azules’.

“En cambio, el portero Johnny Herrera, habitual de la Roja, apoya a Pavez: ‘Que Bounanotte primero aprenda a conducir y después salga a defenderse’. Unas palabras muy duras del meta de Universidad de Chile”, redactó el portal español, desatando la furia de los fanáticos del cuadro laico.

Consignar que la publicación de Marca se originó a raíz de un tuit de la cuenta parodia de La Tercera.