La imagen asustó a todos. El jugador del Leganés Diego Rico instaló la preocupación entre quienes miraban el duelo entre su equipo y el Osasuna, válido por la duodécima fecha de la liga española de fútbol, luego de sufrir una aparatosa caída.

Todo ocurrió en el encuentro disputado el pasado lunes en el Estadio Municipal Butarque, cuando en el minuto 76 de juego el futbolista de Leganés robó una pelota por la banda izquierda de la defensa y salió jugando, pero al momento de escapar de una marca se tropezó y terminó extendiendo en exceso su pierna derecha.

Las siguientes minutos fueron de preocupación, con Rico tendido en el césped con evidentes muestras de dolor y recibiendo atención médica, para posteriormente abandonar el campo de juego a los 79′.

Ya en la jornada de hoy se conoció el alcance de la lesión, el que fue conocido por medio de un parte médico del club. “Importante contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha” fue el diagnóstico, sin un tiempo establecido de recuperación.

Revisa la acción protagonizada por Diego Rico